Menu

Captura SSP a sujeto con arma de fuego y vehículo robado


Tezonapa, Ver., 24 de noviembre de 2019.-* En recorrido preventivo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Juan Manuel “N” de 36 años de edad, quien portaba un arma de fuego y conducía un vehículo robado.

Los hechos ocurrieron sobre el camino a la congregación Laguna Chica, en este municipio, cuando oficiales de la Policía Estatal y la Guardia Nacional le marcaron el alto a una camioneta Nissan negra con placas YCS-714.

Durante la inspección encontraron un rifle AK-47 con dos cargadores, 23 cartuchos y un cargador calibre 45 para pistola Colt, 5 cartuchos Winchester, un chaleco táctico y botas militares color café; con apego a la ley, el detenido y lo asegurado quedaron a disposición de las instancias federales.

Las acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y Policía Federal.

Compártelo:

Categorías relacionadas: