Menu

Iniciará DIF rehabilitación del Centro de Día del Adulto Mayor.


Estos trabajos culminarán en febrero del 2020.



Coatzacoalcos Ver.- El Gobierno Municipal, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizará la construcción de un domo en el Centro de Día del Adulto Mayor, el cual beneficiará a más de 150 abuelitos que asisten a las diversas actividades que se imparten en estas instalaciones.

Dichos trabajos, que iniciaron con la mediación de la zona y que tendrán una duración de 75 días, se efectuarán con recursos provenientes del Fondo Metropolitano 2014 SENTENCIA.

El Ingeniero a cargo detalló que, la obra que se desarrollará en la Cancha de Usos Múltiples de la institución, consta de una estructura modular de cubierta metálica autosoportante de 536.78 metros cuadrados, con cimentación a base de zapatas aisladas, dados y trabes de liga, armadas con acero de refuerzo y concreto; además, se colorará sistema de alumbrado y reflectores de uso exterior.

Cabe mencionar que, esta edificación fue hecha realidad gracias a la gestión del Voluntariado de este organismo asistencial, como resultado de la Primera Carrera y Caminata INAPAM 2019 “La Tercera No es la Vencida”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: