Menu

Gobierno de Agua Dulce se suma a la Jornada Nacional de Sana

Ante la contingencia sanitaria global que se vive por el COVID-19, y a fin de salvaguardar la salud de la población, el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, se suma a la Jornada Nacional de Sana Distancia.

Tomando como consideración las medidas de recomendación del Gobierno Federal y Estatal, se informa que se modifica el horario de salida del personal de confianza y se enviaron a sus hogares a empleados mayores de 60 años y mujeres embarazadas.

El horario de atención de los servicios públicos se realizará de 8:00 a 16:00 hrs, de igual forma, se evitará el saludo de mano, abrazo, besos y siguiendo los protocolos de salud la distancia mínima entre dos o más personas deberá ser de 1.5 metros.

Es importante señalar que, desde la semana pasada se instaló un filtro sanitario con aplicación de gel antibacterial y cubre bocas a la entrada del palacio municipal y principales puntos de afluencia de gente.
Asimismo, personal adscrito al   departamento de salud realiza la entrega de trípticos, volantes y carteles con información del COVID-19 a comerciantes y locatarios del municipio.

Por otra parte, se optó por retirar a las personas que presentan síntomas de alguna enfermedad respiratoria con el objetivo de prevenir la transmisión del coronavirus.

El Gobierno Municipal invita a las familias hidromilas a evitar eventos masivos y mantenerse en casa, compartir solo información oficial y cumplir con las medidas preventivas, así como el cuidado de los adultos mayores o personas con alguna enfermedad crónico degenerativas. #TuSaludNosImporta #QuedateEnCasa #JuntosHaciendoHistoria

Compártelo:

Categorías relacionadas: