Menu

Un éxito cuadrangular de Fútbol en el Ejido La Esperanza


Coatzacoalcos, Ver. - Realizan cuadrangular de fútbol en el Ejido La Esperanza que tuvo una gran respuesta tanto de deportistas, como acompañantes que acudieron a alentar con todo a sus equipos favoritos.

Con el apoyo que brindó el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que tiene como prioridad fomentar el deporte, con dos trofeos y dos balones de fútbol número cinco, la SubAgencia Municipal del Ejido La Esperanza, organizó este cuadrangular para motivar a los jóvenes a hacer deporte, la entrega y las ganas de los participantes por obtener el trofeo de campeón hicieron de este cuadrangular algo muy especial y se espera seguir realizando más competencias.

La Subagente Municipal Guadalupe Mendez Lorena, agradeció al Gobierno MUNICIPAL que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo a través de la DIMUDE que dirige Jesús López Desales, por el apoyo recibido para fomentar el ejercicio para mantener una buena salud y la práctica del deporte en su comunidad, como prioridad en los jóvenes ya que los balones se utilizaron en la competencia.

Compártelo:

Categorías relacionadas: