Menu

El pueblo fortaleza de AMLO


México ante los ojos del mundo sostiene en términos aceptables el control de la pandemia del virus COVID-19, pese a la visión, percepción y mala vibra de la ultraderecha del PAN, y ahora sus aliados o rémoras del PRI, PRD y MC, que desean a rabiar datos y cifras catastróficas para derrotar y hasta derrocar al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Obviamente la Fe y Esperanza de los millones de mexicanos que sufragaron a favor del proyecto de la 4 Transformación es la fortaleza del presidente de los mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, los mismos millones de patriotas que no desean nunca más el retorno del PAN, PRI y los otros partidos satélites al poder político.
Después de la deshonrosa caída del sistema político neoliberal en la elección presidencial del 2018, y hasta la fecha, los resabios, dolidos, resentido, quejumbroso y plañidero que perdieron los privilegios del poder no logran superar el daño económico y político, por eso continúa –a más no poder- rumiando su suerte.
Y esto no sólo sucede en la capital del país, con el PAN y el PRI, ahora se suman los miembros del Consejo Coordinador Empresarial –CCE- que desean su propio Fobaproa, que el Gobierno Federal adquiera una deuda y lo pague finalmente el pueblo, lo mismo se replica en todo el territorio nacional, en los estratos del poder político y económico.
AMLO NO ESTA SOLO
Los millones de compatriotas bien nacidos que sufragaron por el presidente de todos los mexicanos, Andrés Manuel López Obrador están totalmente convencidos por el sentido humanista y solidario que impregna a su gobierno, a favor de los sectores más vulnerables, los más desfavorecidos por los anteriores gobiernos.
López Obrador siguen combatiendo el cáncer que dejo el PAN y PRI, la enorme corrupción que permea en todos los niveles de gobiernos y en todas las oficinas públicas, mismo mal congénito que dejo un sistema de salud inoperante, infraestructura en obra negra, abandonada y en ruinas.
Ese mismo cáncer impacto en el sector energético, de ahí el proyecto salinista de privatizar y mal vender la industria petrolera y petroquímica, desincorporaron el Complejo Petroquímico Pajarito para dárselo a Mexichem, desmantelaron la industria del fertilizante para hacer negocio con el Grupo Acerero del Norte –GAN-, ahí tienen a Lozoya implicado. 
De todo eso, “los mariachis callaron” por no decir: “los  medios callaron”, y ahora que aplica un nuevo sistema de Comunicación Social para acabar con el dispendio y derroche millonario, ahora que ya se acabó el dinero de Papa Gobierno pues resulta que ahora ya son críticos y se dan cuenta de todo lo que sucede a su alrededor. Así de simple y sencillo.           
Para cualquier comentario, sugerencia, opinión y aclaración al correo electrónico: robertomorena1966@gmail.com y al teléfono celular: 921 172 7002

Compártelo:

Categorías relacionadas: