Menu

¡Sí arrancará en julio! Revelan la fecha del inicio del Apertura 2020 de la Liga MX




En espera de que la Federación Mexicana de Futbol lo haga oficial, el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX comenzará el 17 de julio, confirmó el vicepresidente de FC Juárez, Álvaro Navarro.

En declaraciones a los medios, el directivo dio a conocer la fecha, “nos la acaba de dar la FMF hace media hora y es que arrancará el 17 de julio, es una fecha oficial, una buena noticia para todos”.

Dijo el directivo del cuadro fronterizo que los encuentros serían a puerta cerrada, algo que aún no hacen oficial, “los clubes impulsamos a ver qué podemos hacer, pero lo más probable es que sean a puerta cerrada”.

La semana anterior, tras una Asamblea Extraordinaria de la Liga MX se determinó acabar de manera anticipada con el Clausura 2020, luego de varias semanas sin juego a causa de la pandemia de COVID-19.

Respecto de Bravos, tenían previsto que reportaran el 15 de junio para comenzar sus trabajos rumbo al inicio del certamen que se pensaba sería a finales de julio, pero con esta noticia esperan que el técnico Gabriel Caballero empiece entrenamientos el 8 de junio.

Compártelo:

Categorías relacionadas: