Menu

Violentas protestas por muerte de George Floyd se extienden a Atlanta; incendian patrullas


Este viernes, las protestas para exigir justicia por la muerte del afroamericano George Floyd el pasado lunes en manos de la policía en Minneapolis, se han extendido hasta Atlanta.

Manifestantes se enfrentaron con la policía en las calles del centro de Atlanta, en donde la policía se vio obligada a detener a varios manifestantes luego que la protesta se tornara violenta, algunos de los protestantes destruyeron parte de la fachada de las intalaciones de CNN y otros llegaron a incendiar patrullas de la policía.

Eso se va a poner peor, crecen las protestas por el asesinato de y se tornan violentas, esto sucede en el centro de Atlanta y le agregamos la cuarentena y todos andan en la calle sin distancia y sin tapabocas. .
Ver los otros Tweets de Rosa Randall


De acuerdo con los reportes, un grupo de manifestantes se reunieron alrededor de las 3:00 pm en el Centennial Olympic Park, en Park Avenue. Un segundo grupo de manifestantes se reunió alrededor de las 4:00 pm en el Centro CNN, ubicado en 190 Marietta Street NW.

Los grupos marcharon al Capitolio del Estado, donde formaron una manifestación, antes de regresar al Parque Olímpico Centenario. El grupo tenía la intención de ir a la sede de la policía de Atlanta, ubicada en 226 Peachtree Street SW, pero cambió de planes debido a las calles bloqueadas.

Los manifestantes corearon "Justicia ... ahora", "Policía de la policía" y "Las vidas de los negros importan".

Una multitud protesta por las manipulaciones y ataca la sede central de la en
La situación en cada día es más explosiva
A los asesinatos racistas de la policía se unen los enormes índices de pobreza
Muchos llevaban máscaras según las precauciones de coronavirus recomendadas por el estado.

Compártelo:

Categorías relacionadas: