Menu

Hijo de secretario de Turismo, Miguel Torruco hace 'Baby Shower' en medio de pandemia



Miguel Torruco Garza, hijo del titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Miguel Torruco Marqués, organizaron un “baby shower” a su esposa Chantal Torres, en Cancún, Quintana Roo en medio de la pandemia que se vive por el COVID-19.

De acuerdo con Reforma, el viernes pasado se habría llevado a cabo el evento en la casa de la familia ubicada en un exclusivo complejo residencial de Cancún, y organizado por Gloria y María Elena Torruco, también hijas del secretario de Turismo.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que el titular de la Comisión Nacional del Boxeo, publicó un video en el que se observa una pantalla en la que se proyecta una videoconferencia con sus familiares y amigos.

Aunado a esto, acompañó el video del siguiente texto:

"Durante estos meses de cuarentena en Cancún junto con mis hermanas, tuvimos el detalle de organizarle a mi esposa Chantal un baby shower VIRTUAL debido a la pandemia Gracias a la tecnología, pudimos conectamos con familiares y amigos en estos tiempos de aislamiento".



Durante estos meses de cuarentena en Cancún junto con mis hermanas, tuvimos el detalle de organizarle a mi esposa Chantal un baby shower VIRTUAL debido a la pandemia Gracias a la tecnología, pudimos conectamos con familiares y amigos en estos tiempos de aislamiento
63 personas están hablando de esto

Compártelo:

Categorías relacionadas: