Menu

Lleva DIF apoyo alimentario hasta hogares de quienes más lo necesitan


Para solicitar esta ayuda, los ciudadanos que menos tienen pueden comunicarse a través de las redes sociales del Organismo Asistencial, así como en el Coatzatel al 2110 800 o mensajería instantánea al 921 110 03 33.

Coatzacoalcos, Ver.- Con el único objetivo de salvaguardar la salud y seguridad de los adultos mayores, personas con discapacidad, en situación de carencia médica y económica, durante esta contingencia, el Sistema DIF Municipal ha distribuido más de 600 paquetes de apoyos alimentarios en diversos sectores de la localidad.

María Asunción Alcántara de la Cruz, Directora General de la institución, explicó que, en un inicio la administración entregaba esta ayuda en las instalaciones del Organismo Asistencia, sin embargo, debido a la fase tres de la pandemia del COVID-19 en la que se encuentra la ciudad, las solicitudes de despensas únicamente son llevadas hasta los hogares de las personas que lo requieran.

“En esta ocasión, con el fin de que cumplan con la recomendación de estar resguardados en casa, se les están llevando los apoyos directamente, cumpliendo con las medidas de seguridad que solicita la Secretaría de Salud”, explicó la funcionaria.

Por último, indicó que para obtener estos víveres, solo se están recibiendo solicitudes a través de redes sociales de la institución, Coatzatel al 2110 800 o vía mensajería instantánea al 921 110 03 33, por lo que exhortó a los habitantes a que permanezcan en sus domicilios para que cuando pase la brigada de entregas, puedan recibir este apoyo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: