Menu

Autoridades de seguridad pública patrullan zona de playas.



A través de perifoneo se les invita a retirarse de esta área y de los sitios públicos de la zona del Malecón Costero para evitar contagios del COVID-19.

Coatzacoalcos, Ver.- Durante la tarde de este jueves, elementos de Seguridad Pública Municipal realizaron un operativo en el Malecón Costero, para invitar a las personas que se encontraban en la playa o en los sitios públicos, ubicados a lo largo de esta zona, a que retornaran a sus hogares y evitar de esta manera la propagación del COVID-19, al encontrarse Coatzacoalcos en semáforo rojo.

Igualmente, personal de Tránsito del Estado y de Protección Civil patrullan la misma área, para que no se reúnan grupos de ciudadanos en sus vehículos en los lugares que acostumbran los fines de semana y durante el periodo vacacional.

Coatzacoalcos permanece en semáforo rojo y es uno de los cinco municipios con mayor número de contagios por el Coronavirus, por lo que el Gobierno Municipal reforzó las medidas de prevención para contener la propagación del virus y se lleguen a saturar los servicios hospitalarios, ya que en los últimos días se incrementaron en un 8% los casos.

Por lo que cumpliendo con las acciones implementadas por el Gobierno del Estado debido a la pandemia por el COVID-19 se determinó patrullar la zona del Malecón para retirar a paseantes, así como evitar concentraciones de personas en las plazas públicas establecidas en ese sector.

Compártelo:

Categorías relacionadas: