Menu

Donald Trump se compromete a "derrotar al socialismo"


El presidente de Estados Unidos se comprometió el viernes a derrotar el socialismo en Venezuela, Cuba y Estados Unidos, durante su viaje a Florida para visitar al Comando Sur y aparecer en un foro sobre la república bolivariana.
En el foro ante la comunidad venezolana y cubana, que se llevó a cabo en la Iglesia Centro de Adoración de Jesús, Trump reiteró su respaldo al líder opositor venezolano, Juan Guaidó, y recordó que si gobierno puso fin a la política de Obama y Biden ante el “régimen de Castro”; una política a la que calificó de “ridícula”.
Varios de los participantes agradecieron a Trump por sus políticas y por cumplir su promesa de “luchar contra el socialismo” en la región.
Por su parte, el pastor Mario Bramnick, afirmó: “Usted es lo que está parado entre el capitalismo y el socialismo”.
El diputado cubano estadounidense Mario Díaz – Balart declaró que “la historia lo registrara como el presidente que liberó a este hemisferio del socialismo”.
En respuesta a las historias de los presentes sobre cómo huyeron de países socialistas, el Jefe de la Casa Blanca comentó que su contrincante demócrata, el candidato presidencial Joe Biden, “es un títere de Bernie Sanders, AOC (la diputada federal Alexandria Ocasio-Cortez), y la izquierda radical... Nadie estaría seguro en una América de Biden”.
Trump también los acusó de estar del lado de aquellos que están tumbando estatuas de los padres fundadores del país. Incluso acusó a los demócratas de desear remover estatuas de Jesucristo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: