Menu

Enfermera rusa que atendió a pacientes en ropa interior ahora es rostro de marca deportiva


Cuando recién inició la pandemia, se hizo viral la fotografía de una enfermera rusa que atendió a los pacientes de un hospital vestida únicamente con ropa interior y cubierta por un traje protector. Ahora, la mujer ha sido seleccionada como el rostro de una marca deportiva.
Se trata de Nadezha Zhúkova, de 23 años de edad, quien es una enfermera que trabaja en un hospital ubicado en la zona de Tula, en Rusia, en el que atienden a pacientes con COVID-19.
En ese lugar, Zhúkova se volvió viral luego de que se publicaran algunas fotos de ella portando ropa interior y un traje protector.
Cuando fue cuestionada sobre por qué había utilizado tan poca ropa debajo del traje, ella dijo que tenía mucho calor y que no se percató de que su vestimenta era tan transparente, por lo que apenada no volvió a usar así la protección biológica traslúcida.
Un par de meses después, la enfermera Nadezha recibió una oferta para convertirse en el rostro de una marca deportiva y el apoyo de numerosas mujeres de todo el país que publicaron fotografías luciendo una vestimenta similar.


Compártelo:

Categorías relacionadas: