Menu

Fumigan contra el dengue colonias Playeros y Sector Popular



Coatzacoalcos, Ver.- De nueva cuenta, el equipo conformado por el personal de la Dirección de Programas Sociales del Ayuntamiento y del Departamento de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 11, llevaron a cabo la fumigación de otros asentamientos humanos de la ciudad, para mantenerlos libres del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Fue durante la tarde de este lunes como colaboradores de ambos organismos, efectuaron este trabajo de manera coordinada en cada domicilio de la colonia Playeros y parte del Sector Popular.

Hay que recordar, que en estas acciones se está dando prioridad en las zonas pantanosas del municipio, que son consideradas focos rojos, por presentar altas probabilidades de generar criaderos de mosquitos y padecimientos a causa de los mismos.

Este martes se terminará de atender Sector Popular y la Santa Rosa. El próximo viernes se acudirá a la colonia Fidel Herrera y se planea finalizar el mes de julio, el día 27, en la Congregación de Mundo Nuevo, no sin antes pasar por Villa Allende.

Compártelo:

Categorías relacionadas: