Menu

Pedían 70 mil para dejarlo ir


Pero la Policía Estatal lo rescató sano y salvo, sin pagar un solo peso.

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

Un joven de 19 años de edad fue secuestrado el pasado jueves en las inmediaciones del poblado "El Chichón" y rescatado el pasado lunes 13 de Julio.
La cantidad que le exigían a su familia para dejarlo ir, era de 70 mil pesos, sin embargo, mediante un fuerte operativo por parte de la Policía Estatal pudieron liberarlo sin pagar nada.
Aunque si bien es cierto, de estos hechos no hay un solo detenido, es decir, a la víctima de nombre Asunción "N", lo dejaron abandonado, vendado y atado de manos.
El lugar donde tenían planeado para ser el intercambio de la persona por el dinero, sería en el campo de fútbol de la colonia La Sabana.
No obstante, esto no se llevó a cabo debido a que su hermano de nombre Alfonso "N", dió parte de manera oportuna a las autoridades en Las Choapas.
Golpeado y asustado, así fue como encontraron a quien fuera secuestrado por sujetos fuertemente armados que traían una camioneta cerrada en color café.
Luego de cuatro días en cautiverio, la Policia Estatal región XII, trasladó al joven Asunción "N" a las oficinas ubicadas en la colonia Aviación para que lo certificaran y posteriormente entregarlo a sus familiares, sin que hasta el momento exista denuncia en la fiscalía.

Compártelo:

Categorías relacionadas: