Menu

La Cuarta Transformación se vive en Agua Dulce; Gobierno Federal le cumple a su gente.



*Se incrementa hasta 80% el número de apoyos para adultos mayores en el municipio.

Agua Dulce, Ver. - De acuerdo a las indicaciones emitidas por el presidente de la República Andrés López Obrador, se realizó la entrega de un aproximado de 2,000 apoyos a personas de la tercera edad pertenecientes al programa de “Pensión para el bienestar de los Adultos Mayores" con el objetivo de que los beneficiados se queden en casa durante esta contingencia por COVID-19 y puedan tener recursos para subsistir.

El Gobierno Municipal que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) llevó a cabo estas actividades los días 11, 13 y 14 del presente mes, entregando los apoyos correspondientes a dos bimestres (julio-agosto y septiembre-octubre) por la cantidad de $5,240 por beneficiario, en la congregación Tonalá y la casa Ejidal de la colonia el Muelle.

Para ello, se implementaron las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la colocación de sillas con sana distancia. También se establecieron horarios para la atención de las personas con la finalidad de evitar aglomeraciones.

Es importante mencionar que según datos de la titular de la oficina de SEDESOL, el número de personas que actualmente reciben estos apoyos ha aumentado 5 veces más en comparación a la administración pasada.

De esta manera el presidente de la República cumple su palabra con el pueblo hidrómilo y como él lo indica se les hizo entrega a ellos personalmente, para beneficiar a las familias y su gente. La #Cuarta #Transformacion sigue con paso firme en Agua Dulce. #JuntosHaciendoHistoria

Compártelo:

Categorías relacionadas: