Menu

Mujer pide apoyo a AMLO para encontrar a su hijo de dos años desaparecido


Con una carta, Juana Pérez, mamá de un niño de 2 años desaparecido desde el 30 de junio en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, solicitó apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador para encontrar a su hijo. 
"En Chiapas sí me ayudaron, pero como madre y con la desesperación que tengo vengo a Palacio Nacional a pedir la ayuda del Presidente para que pueda agilizar y me dé el apoyo para se encuentre más rápido a mi hijo", dijo la mamá de Dylan.
Asimismo, dio a conocer que autoridades de la Comisión de Búsqueda de Personas le ofrecieron ayuda, pero ella busca la ayuda directa del mandatario para "dar lo más pronto posible con Dylan".
"Yo me voy a mantener afuera de Palacio Nacional hoy y mañana. Me dijeron que le escribiera una carta al señor Presidente para que me ayudara y es lo que espero y también espero poder hablar con él", 
El menor desapareció en un mercado de San Crisóbal, donde ella trabaja, cuando una niña de aproximadamente 11 años se lo llevó de la mano y hasta el momento no se sabe nada de él. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: