Menu

Padre de Ana Bárbara está enojado tras el anuncio de su boda con un hombre 15 años menor que ella

A escasos días de que Ana Bárbara confirmara que recibió un anillo de compromiso de su novio Ángel Muñoz, el que parece que no recibió muy bien la feliz noticia es su padre, Don Antero Ugalde.
Mientras la cantante de música regional mexicana recibió un sinfín de felicitaciones por su próximo enlace nupcial, en un inicio Don Antero externó su sorpresa durante la entrevista que concedió a la revista TVyNovelas.
“Ah caray, no me dijo, no sabía. Estuvimos platicando como una hora más o menos y me estuvo diciendo que Pepe Aguilar le va a grabar una canción, y otras cosas”, confesó el papá de la llamada “Reina Grupera”.
Sin embargo, al ser cuestionado por su opinión sobre la próxima boda, Don Antero dijo: “Ya está grandecita y sabe lo que hace. El otro día hablando con ella me presentó al chavo con el que ha estado seis años, me dijo que le ayudaba mucho con los niños, con sus tareas, y pues le dije: “Está bueno”. ¡Qué le digo!”.
Por último, el padre de Ana Bárbara manifestó su descontento ante la diferencia de edades de la pareja, aunque dejó claro que no intervendrá en las decisiones de su famosa hija. “Es cosa de pensarlo muy bien, porque eso de meter las patas, ya estuvo bueno. Es un hombre muy amable y muy chamaco todavía”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: