Menu

Refuerzan filtros sanitarios en principales accesos de Agua Dulce



De acuerdo a las medidas sanitarias emitidas por el Gobierno del Estado, la dirección de Salud en coordinación con Seguridad Pública y Protección Civil Municipal del H. Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez , siguen reforzando los filtros sanitarios ubicados en tres puntos estratégicos de la ciudad.

Los módulos se encuentran ubicados en la entrada principal de la ciudad, seguido por el mercado campesino y finalmente en el paso de lancha de la congregación de Tonalá en un horario de 7:00 a 18:00 hrs.

Durante los filtros se realizan actividades como chequeo de temperatura, verificación del uso de cubrebocas, implementación de gel antibacterial. Además, para el acceso a la ciudad es obligatorio el uso de cubrebocas, vehículos particulares no más de 3 personas y para transporte público el 50% de su capacidad.

Cabe mencionar, que dichos filtros se encuentran a cargo de la dirección de salud municipal; con la única intención de realizar acciones excusivamente dirigidas al sector salud, por lo que en ningún momento servirán para infraccionar o sancionar a la población.

Compártelo:

Categorías relacionadas: