Menu

"Si alguien tenía que morir, debía ser yo", niño salva a su hermana de ser atacada por un perro

A través de redes sociales se ha vuelto viral el caso del pequeño Bridger, el pequeño valiente de seis años se enfrentó al ataque de un perro para salvar la vida de su hermana menor.
La historia de Bridger, quien vive en el estado de Wyoming, Estados Unidos, se dió a conocer a través de la cuenta de Instagram de su tía, recibiendo rápidamente miles de muestras de admiración y apoyo por el gran amor que le demostró a su hermana y por el gran acto de valentía que tuvo a pesar del grave daño físico que sufrió por enfrentar al perro.
“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, escribió Nicole Walker, tía de los peuqeños, en Instagram.

Debido al agresivo ataque del animal, el pequeño Bridger recibió casi 100 puntos de sutura a lo largo de su rostro, y según narra su tía, los ataques estuvieron cerca de hacerle perder el ojo izquierdo; sin embargo, la tía aclaró que los vecinos dueños del perro, no tienen la culpa de lo ocurrido.
“Me gustaría aclarar que los dueños del perro son personas muy buenas que han sido muy amables con Bridger y su familia. No sentimos ningún resentimiento hacia ellos y, si acaso, solo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente”, expresó Walker en Instagram.
En una nueva actualización, la tía de los pequeños informó que Bridger se encuentra mucho mejor y que sus heridas poco a poco comienzan a sanar.
“Está de muy buen humor, y su impresionante personalidad está intacta. No puede sonreír mucho todavía, pero se alegró cuando le leí algunos de sus comentarios”, detalló sobre el pequeño.
Pero sin duda alguna, lo que más conmovió a los usuarios en redes sociales fueron las declaraciones del pequeño héroe, quien expresó que cuando vió al perro atacando a su hermana sólo pensó: “Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”.
El pequeño Bridger ha recibido miles de muestras de afecto por su valentía, y luego de que su tía compartiera que es un fanático de la geología y la ciencia, ya comenzó a recibir rocas y minerales de todas partes de Estados Unidos para que las sume a su colección.

Compártelo:

Categorías relacionadas: