Menu

Vinculan a proceso a presunto pederasta en Martínez de la Torre, Veracruz


La Fiscalía General de Veracruz informó este viernes a través de un comunicado la vinculación a proceso de un presunto pederasta, por hechos ocurridos en Martínez de Torre, Veracruz.
A continuación el comunicado:
Ante la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia,  Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, el Juez de Control determinó vincular a proceso a Ramón "N", por su probable responsabilidad en el delito de pederastia.
Los hechos que se le atribuyen al hoy vinculado, ocurrieron en los meses de abril y mayo del año en curso, tiempo en el que presuntamente mantuvo en su domicilio ubicado en la colonia Miguel Alemán en el municipio de Martínez de la Torre, a una menor de 15 años de edad de identidad resguardada, con quien sostenía relaciones sexuales.
Por tal motivo, fue vinculado al Proceso Penal 85/2020 y el Juez de Control le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el lapso de un año, concediéndole cuatro meses para la investigación complementaria.

Compártelo:

Categorías relacionadas: