Menu

Detienen a dos miembros de grupo criminal.


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a cuatro presuntos delincuentes, entre ellos Jonathan N., alias “El Jony” quien fue identificado como jefe de plaza en Coatzacoalcos. 

En el momento de ser capturados se les encontró en su  poder paquetes de marihuana, motivo por el que fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente.

La corporación informó en un boletín, que inicialmente sobre la avenida Juan Osorio López de la colonia Independencia, le marcaron el alto un vehículo Seat Cordova,  de color blanco, donde viajaban dos sujetos, “El Jony” y uno de sus lugartenientes identificado como Daniel N.

Al revisar el vehículo los policías estatales hallaron un paquete envuelto con cinta canela, que resultó ser marihuana, además de que Jonathan N., “El Jony” fue ubicado como jefe de plaza de la citada organización criminal y responsable de diferentes hechos de violencia registrados en las últimas fechas en Coatzacoalcos.

 Mientras que en otra intervención que tuvieron los elementos de la SSP en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa a la altura de la colonia Frutos de la Revolución,  capturaron a Emmanuel N. y Jesús Gabriel N., a quienes se les encontró dos bolsas transparentes que contenían marihuana.

Los cuatro detenidos y las drogas que se les aseguró quedaron a disposición de la autoridad competente.

Compártelo:

Categorías relacionadas: