Menu

El problema no es el águila de Juárez, sino que es emblema de Morena: Calderón responde a Sheinbaum


 El exmandatario Felipe Calderón respondió a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien defendió la colocación del Águila Juarista en la iluminación del Zócalo diciendo que “hay mucha ignorancia en el expresidente”.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa destacó que el problema no es que sea el águila de Juárez o de Díaz, sino que se trata del emblema de Morena.

“@Claudiashein: no se haga. El problema no es que sea el águila de Juárez o de Díaz. El problema es que es el emblema de Morena. Los símbolos nacionales, que debieran unirnos a todos los mexicanos, los están cambiando por símbolos partidistas. En eso también son peor que el PRI”, escribió el político michoacano en su red social.

Asimismo, Felipe Calderón señaló que Morena es "peor" que el PRI, partido que dijo "se apropió a la mala de los colores de la bandera".

"Creo que Usted es suficientemente inteligente como para entender que el problema no es el billete de 20 pesos, sino México. No me decepcione", agregó el expresidente de la República.


 

Compártelo:

Categorías relacionadas: