Menu

Sánchez Cordero ya está en San Luis Potosí para reunión de AMLO con gobernadores

 Este martes alrededor de las 20:30 horas arribó a la ciudad de San Luis Potosí la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y parte del gabinete federal.

El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López recibió a la encargada de la política interior en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga en compañía de otros funcionarios estatales.

Sánchez Cordero señaló la importancia de la reunión que se establecerá el día de mañana con el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues se reunirá todo el gabinete, así como los 32 gobernadores del país.

Sánchez Cordero reiteró que los temas a tratar serán los correspondientes a salud, fiscales, hacienda y educación, el que consideró el más importante de todos. Comentó que en un inicio se tendrá a los secretarios de Hacienda y Crédito Público, Economía, Salud, de la Función Pública y de Educación Pública.

Más tarde, la Secretaría de Gobernación informó en Twitter que todo está listo para la reunión de este miércoles, mensaje que fue compartido por la funcionaria.


 


Compártelo:

Categorías relacionadas: