Menu

Alista Gobierno Municipal ceremonia del Grito de Independencia




En esta ocasión, será en el Anexo del Palacio Municipal donde se llevará a cabo de forma virtual esta festividad mexicana. 

Coatzacoalcos, Ver.- Personal de las direcciones de Ornatos, Acción Social, Innovación Gubernamental, Comunicación Social y Servicios Generales del Gobierno Municipal han trabajado intensamente para dejar todo dispuesto para la ceremonia del Grito de Independencia, que en esta ocasión se llevará a cabo en el Anexo del Palacio Municipal.


Es importante recalcar que, por instrucciones del Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, todas las ceremonias del Grito se realizarán de forma virtual en los 212 municipios del estado, para evitar que los ciudadanos puedan exponerse a contagios del COVID-19, por lo que será a través de las páginas oficiales donde se podrán ver la transmisión de este acto tan especial para los mexicanos.

Coatzacoalcos no es la excepción y es por ello que la Dirección de Ornatos realizó los arreglos para las plantas que adornarán el recinto oficial, mientras que Servicios Generales pintó y remozó el inmueble, ya que será en el balcón principal del Anexo del Palacio en el que el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, dará el Grito de Independencia el próximo martes 15 de septiembre a las 9:45 de la noche.

La Dirección de Innovación Gubernamental y la de Comunicación Social, trabajaron coordinadamente para que todo lo referente a la emisión del evento se desarrolle sin ningún contratiempo y los habitantes puedan desde la seguridad de su hogar y en familia, disfrutar de esta fecha patriótica.

Asimismo, la Dirección de Acción Social dispuso de todo su personal para dejar listo el escenario. Cabe señalar, que la coordinación del evento, como cada año, está a cargo de la Secretaría del Ayuntamiento.

Compártelo:

Categorías relacionadas: