Menu

Ceremonia del Grito de Independencia será virtual en Moloacán



-El acto se transmitirá en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Moloacán, el día 15 de septiembre a las 22:00 horas. 

Moloacán, Ver a 07 de septiembre de 2020. Ante la contingencia sanitaria por el COVID-19 y para salvaguardar la salud de los habitantes del municipio, este año, el Grito de Independencia se efectuará de manera virtual.

La ceremonia que será trasmitida en vivo en la pagina oficial del  Ayuntamiento, será encabezada por la alcaldesa, maestra Carmen Prieto Mortera y representantes de su cabildo, desde la oficina central en el palacio municipal el día 15 a las 22:00 horas. 

“El COVID-19, ha impactado a las familias de nuestro municipio, por ello como un acto de conciencia y que la población se quede en casa, nuestro evento no será presencial, tomando en cuenta nuestra responsabilidad con la salud y nuestro deber en recordar a los héroes que nos dieron patria”, expresó la munícipe”.
 
El desfile del 16 de septiembre será suspendido como una medida de seguridad de los alumnos, respetando las disposiciones de la Secretaría de Educación de Veracruz, de esta manera se acatan los acuerdos tomados por el Comité de Salud Municipal para evitar contagios.

Compártelo:

Categorías relacionadas: