Menu

'Creo que eres tan sexy', Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencuentran

 


Jennifer Aniston y Brad Pitt volvieron reecontrarse y  trabajar juntos tras su divorcio en 2005, sin embargo, tuvieron que actuar una escena subida de tono donde se coquetean al interpretar una nueva versión por videollamada de la película Fast Times en Ridgemont High.

La obra se realizó por videollamada y el elenco lo completan Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend, Ray Liotta y Sean Penn, quien formó parte de la comedia de 1982.

Al principio de la videollamada se saludan efusivamente.

Sin embargo la escena que tuvieron que actuar sus personajes sí causó controversia ya que era un coqueteo entre ambos:

 “Hola Brad, sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy, ¿vendrás por mí?”, era la frase del personaje de Jennifer al referirse al personaje homónimo de Brad, aunque el actor no pudo evitar tener una sonrisa pícara mientras ella lo decía, al tiempo que todos reían por lo irónico del hecho al ser ex pareja.

Cabe mencionar que la única vez que Pitt y Aniston compartieron pantalla fue en el año 2001, cuando aún estaban casados. El actor participó en un recordado capítulo de Friends.

Aniston y Pitt, que estuvieron casados desde 2000 hasta 2005, se volvieron amigos desde que el actor se separó de su segunda esposa, Angelina Jolie, en 2016.

Compártelo:

Categorías relacionadas: