Menu

Cruz Azul remonta a Mazatlán FC con polémica incluida


Cruz Azul sumó su octavo triunfo del torneo al remontar el marcador e imponerse 3-2 a Mazatlán FC en el primer día de actividades de la jornada 11.


El conjunto sinaloense empezó el partido con intensidad y apenas a los 47 segundos de haber iniciado el encuentro ya se habían adelantado en el marcador gracias a un disparo desde fuera del área de Camilo Sanvezzo que no alcanzó a detener Jesús Corona.

La 'máquina' no se quedó de brazos cruzados y al minuto 15 ya habían igualado el encuentro con un centro en el que apareció Santiago Giménez para rematar a escasos centímetros del portero rival y así poner el 1-1.

Para la segunda mitad Cruz Azul consiguió remontar el marcador al 49' con un penal cobrado por Jonathan Rodríguez, quien al momento de patear se resbaló y tocó en dos ocasiones el balón, sin embargo, el silbante no repitió el penal y le dio el gol a los celestes.

Cruz Azul sentenció la victoria al 78, de nueva cuenta el 'Cabecita' Rodríguez anotó por la vía del penal, luego de un recargón de la defensa de Mazatlán sobre un elemento celeste.

Fue hasta el tiempo de compensación que Mazatlán recortó la ventaja con anotación de Mario Osuno, también de penal.

Con este resultado, Cruz Azul se ubica de nueva cuenta en la primera posición de la tabla general con 25 puntos, mientras que Mazatlán descendió al lugar 14 con 10 unidades.

En la siguiente jornada, los dirigidos por Robert Dante Siboldi se medirán ante el Club América; Mazatlán hará lo mismo frente a Chivas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: