Menu

Cuitláhuac García es un aliado de la educación en Moloacán”: Carmen Prieto

 



-Tres niveles de gobierno transforman espacios educativos en el municipio y dan seguimiento a las gestiones de Vicky Rasgado. 


Moloacán, Ver a 17 de septiembre de 2020. El director general de Espacios Educativos, Ricardo García Jiménez y la Presidenta Municipal, Carmen Prieto Mortera, dieron el banderazo de arranque a las obras en escuelas del municipio. 

En la Telesecundaria “Josefa Ortiz de Domínguez” de Tlacuilolapan se dio el  arranque para la construcción de un aula didáctica, dos más con servicio sanitario y rehabilitación del domo, y en el Jardín de Niños “Mariano Matamoros”, la  edificación de un techado. 

“Forjamos el futuro de las nuevas generaciones, con está visión se transforman espacios dignos para una calidad educativa, nuestro agradecimiento al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al maestro Zenyazen Escobar García, por ser aliados de la educación en Moloacán”, expresó la alcaldesa. 

Acompañados de la delegada regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Paola Cabrera Antonio, las autoridades también recorrieron el Jardín de Niños, “Fernando Montes de Oca” en Popotla, donde se construye un aula con recursos del Ayuntamiento.

“Es un trabajo en conjunto entre Gobierno del Estado y el Ayuntamiento, para darle atención a todos los planteles, para que un niño del campo tenga las mismas oportunidades que uno de la ciudad, esta es una gestión que comenzó la licenciada Vicky rasgado y actualmente se le da seguimiento”, expresó el director general de Espacios educativos. 

Finalmente recorrieron la escuela primaria Miguel Negrete donde se edificará el techado estructural.

Compártelo:

Categorías relacionadas: