Menu

Dan de alta a Andrea Legarreta tras ser hospitalizada por COVID-19


 La conductora Andrea Legarreta ya fue dada de alta y se encuentra en su casa, luego de ser hospitalizada por una neumonía, síntoma del COVID-19.

En una publicación en su cuenta de Instagram, la también actriz dio a conocer que ya se encuentra mejor de salud y en casa junto su familia.

En la publicación agradeció en repetidas ocasiones a Dios por su mejoría, así como a los fans porque están al tanto de ella,  prometiendo que pronto estará al 100. 

"Día a día mejorando... Mis pulmones están desinflamando y al ser una neumonía leve que está cediendo, me dejaron venir a casa a continuar con el tratamiento", aseguró.

"También es una buena noticia que al ser neumonía leve, me dicen los doctores mis pulmones no tendrán secuelas negativas ni daño. ¡Gracias a todo el personal de los hospitales! Son unos Guerreros que merecen nuestra admiración, reconocimiento y respeto", agregó la conductora de 49 años. 

Cabe recordar que Andrea Legarreta compartió una serie de fotografías y videos en donde se observa como era trasladada al hospital en una capsula.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: