Menu

DIF Municipal arranca programa “Tu Colonia DIFerente” en Agua Dulce


Agua Dulce, Ver. - Con el objetivo de brindar mejor calidad de vida a familias hidrómilas, el DIF Municipal que encabeza la Mtra. Elizabeth Ordaz Ríos en coordinación con el Gobierno Municipal a través de los departamentos de alumbrado público, limpia publica y parques y jardines se dieron cita en la colonia El Muelle donde dieron inicio al programa “Tú Colonia DIFerente”, el cual brindará grandes beneficios para la población en general. 

Este programa consiste en realizar trabajos de rehabilitación de las áreas verdes, alumbrado público, recolección de basura, pintura de guarniciones, además de entregar de despensas, aparatos ortopédicos, medicamentos y colchones a los sectores más vulnerables. 

Con estas acciones, se busca atender las necesidades y reforzar el compromiso con la ciudadanía, así mismo la presidenta del Sistema DIF hizo la invitación a la población para sumarse a este nuevo proyecto: 

“Le pido a la población que se sume con nosotros para que en coordinación con nuestro Ayuntamiento podamos realizar nuestras actividades, son actividades que debemos de coordinarnos ciudadanía y Gobierno, con ayuda de ustedes iremos avanzando, no se desesperen iremos visitando nuestras colonias poco a poco” puntualizo la Mtra. Elizabeth Ordaz.

Cabe resaltar que estas actividades seguirán siendo realizadas durante los próximos días en diferentes colonias, con todas las medidas de salud para seguir cuidando la salud e integridad de la ciudadanía.

Compártelo:

Categorías relacionadas: