Menu

Estos son los días en que habrá suspensión de clases en lo que resta del 2020

 


El pasado 16 de septiembre, los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria del país, disfrutaron el primer día festivo del recién iniciado ciclo escolar.

Tras el día festivo por la celebración del Día de la Independencia, muchos se preguntan cuándo será la próxima suspensión de clases del ciclo escolar 2020-2021 de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El calendario escolar de la SEP 2020-2021, establece una reunión del Consejo Técnico Escolar el próximo viernes 2 de octubre, por lo que ese día los alumnos no tendrán clases.

Posteriormente los días de descanso oficiales son: el lunes 2 de noviembre, por el Día de Muertos, y el lunes 16 de noviembre, por el día correspondiente al aniversario de la Revolución Mexicana.

Finalmente, el viernes 11 de diciembre contempla otra reunión del Consejo Técnico Escolar, motivo por el cual también habrá suspensión de clases.

Cabe mencionar que el ciclo escolar 2020-2021 comenzó el 24 de agosto en la modalidad a distancia, para evitar la propagación del COVID-19.

Compártelo:

Categorías relacionadas: