Menu

Inicia nuevo ciclo de maestrías en Grupo Educativo Sotavento.




+Más de 130 profesionales participan en una de11 maestrías de las divisiones de Negocios, Ciencias Sociales y de la Salud en los campus Coatzacoalcos y Villahermosa

Coatzacoalcos, Ver.-  Con la apertura de 11 posgrados y más de 130 alumnos de nuevo ingreso, esta mañana inició el nuevo ciclo escolar de la División de Maestrías del Grupo Educativo Sotavento en los campus Coatzacoalcos y Villahermosa.
La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por el rector de la Universidad de Sotavento, Juan Manuel Rodríguez Caamaño; el rector de la Universidad Istmo Americana, Juan Manuel Rodríguez Caamaño, y la directora de la División de Posgrado e Investigación y directora del Instituto Educativo “Margarita Olivo Lara, Rosa Aurora Rodríguez Caamaño.
               Este sábado en el campus Coatzacoalcos iniciaron las maestrías en Administración, Finanzas, Mercadotecnia, Derecho Constitucional y Amparo, Derecho Fiscal, Ciencias Jurídicos Penales, Gestión de los Servicios de la Salud, Educación Física y Fisioterapia Deportiva.
               Mañana domingo a las 8:00 horas se prevé también el inicio de la Maestría en Ciencias de la Educación que se imparte en coordinación con la Universidad de La Habana, Cuba.
               Por el campus de Villahermosa este fin de semana también comenzaron las maestrías en Derecho Fiscal, Ciencias de la Educación, Derecho Constitucional y Amparo y Educación Física.
Las maestrías que corresponden a las divisiones de Negocios y Ciencias Sociales son impartidas por la Universidad Istmo Americana, en tanto que las de Ciencias de la Salud pertenecen a la Universidad de Sotavento.
Las maestrías de la División de Posgrado del Grupo Educativo Sotavento, que continuará inscribiendo todo septiembre y octubre, son impartidas por académicos nacionales y extranjeros dedicados a la investigación.


Compártelo:

Categorías relacionadas: