Menu

"Queríamos llegar con algo más y no tenemos nada", piden a AMLO justicia en caso Ayotzinapa



María Martínez Zeferino, madre de uno de los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador, justicia en el caso.

"Como madre le pido que sigamos caminando juntos. Yo sé que está en la mejor disponibilidad y se le agradece. Pero sí pedirle que apriete un poco más. Nosotros sí queríamos llegar al 26 con algo más y no tenemos nada" , dijo en el marco del informa a seis años de la desaparición de los estudiantes.

"Así como depositamos nuestra confianza en usted, no nos defrauden. Los mexicanos necesitamos confiar en alguien, necesitamos confiar en alguien que nos ayude", continuó.

María Martínez Zeferino dijo que "si no nos gusta que estemos en las calles, no nos gusta que estamos bloqueando, pues entréguenos lo que queremos y nos retiramos. Si estamos acá es porque nos pusieron. Queremos tener una esperanza para seguir viviendo".

Asimismo, dijo al presidente López Obrador: "Tápeles la boca a quienes hablan mal de usted".

Insistió al presidente en buscar a sus hijos y que se los regresen vivos, como se los llevaron.

"Busquen, señor, a nuestros hijos, porque ahí los tienen (...) Que nos los regresen como se fueron: vivos. No tienen derecho de disponer de vidas ajenas", apuntó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: