Menu

Revelan causa de muerte de Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi

 

Tras la sorpresiva muerte de Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi, los cuestionamientos y especulaciones en redes no se hicieron esperar, ante lo que una hermana del cantante de 48 años reveló que, el también actor se habría suicidado.

A través de Twitter, la usuaria @unnaTuitera pregunto: ¿Alguien me puede decir de qué se murió Xavier Ortiz (ex Garibaldi)? No lo encuentro y la duda me está matando.

A lo que, desde la cuenta @quimicaolga, con nombre de usuario Olga Ortiz Ramirez repondió:

“Mira soy su hermana y muy a mi pesar te digo que se suicidó estamos en shock sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa apenas acababa de vender su casa y tenía dinero estamos tan sorprendidos voy rumbo a Guadalajara”.

Ante esto, varios medios de circulación nacional señalaron que, extraoficialmente,  Xavier Ortiz habría entró en depresión por esta crisis, por lo que posiblemente, pudo cometer suicidio, sin embargo, habrá que esperar a información oficial.

En tanto, Juan Carlos Naranjo, policía de Guadalajara, dio a conocer que atendió el reporte de una persona quien dijo que había encontrado a un familiar colgado en uno de los barrotes de la escalera de la vivienda. 

 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: