Menu

Lyn May asegura que ya está planeando su funeral


 Lynn May declaró que ya está preparando su funeral porque a sus 68 años, a ella le parece que es mejor prepararse para el día de su muerte, esto, luego del sensible fallecimiento de la vedette, Wanda Seux, su compañera de toda la vida.

Asimismo, aseguró seguir los pasos de la gran Elizabeth Taylor, quien hasta eligió su ataúd y dijo su última voluntad en una entrevista a un periódico de circulación nacional, pues dijo que ya vivió mucho y no quiere terminar en una fosa.

“Ya viví mucho, pienso que ya debo encaminarme porque todo tiene un principio y digo: ya voy a comprar mi cajón. Elizabeth Taylor escogió su funeral. Y Ya estamos planeando porque si no nos van a echar a una fosa  y yo quiero quedarme en el amor, en mi Acapulco adorado; quiero que mis cenizas las rieguen mis hermanos en el mar”, declaró la bailarina.

La muerte de su amiga Wanda le afectó demasiado, pero esto la orilló a querer concluir todos los planes que tiene pendientes, como el libro de su autobiografía, del cual, la persona que la estaba escribiendo, perdió la vida, pero a pesar de ello, quiere seguir con el proyecto.

Compártelo:

Categorías relacionadas: