Menu

Se continua con la rehabilitación de vialidades en la colonia Díaz Ordaz

 



Agua Dulce Ver. – Con el objetivo de dar a conocer los trabajos de infraestructura vial que se están realizando en la colonia Diaz Ordaz, el presidente municipal Sergio Guzmán Ricárdez se reunió por la tarde con vecinos de la calle Brito Gómez para exponerles los beneficios que tendrán con esta obra.

Esta actividad consiste en la rehabilitación con asfaltado de los segmentos dañados de calle que se encuentren desde la entrada de la "Volkswagen" hasta la calle Brito Gómez, además de realizar la construcción de guarniciones de las mismas y de ser posible concluir la obra con la renovación de alumbrado publico en todo el circuito de la colonia.

Estos trabajos tienen la intención proporcionar vías dignas a los ciudadanos que transitan diariamente por este lugar, además de beneficiar a cientos de familias que tienen sus viviendas en esa ruta.

Cabe destacar que durante la reunión el alcalde Sergio Guzmán en coordinación con el Ing. Iván Pérez se encargaron de explicar detalladamente los avances que lleva dicha obra, de igual manera se abrió una ronda de preguntas en las cual los vecinos tuvieron la oportunidad de expresar y agradecer al munícipe por atender sus necesidades.

Es importante mencionar que durante el evento se contó con la presencia del Arq. Raúl Álvares lvares Director de Obras Públicas, del Contador Celso Valencia, del Director de Gobernación Julio Cárdenas, de el Director de alumbrado público Bernabé Shengue y de algunos trabajadores de confianza del H. Ayuntamiento.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Agua Dulce reafirma el compromiso de trabajar de manera constante en beneficio de la ciudadanía hidrómila.

Compártelo:

Categorías relacionadas: