Menu

Arranca Víctor Carranza pavimentación de la Avenida Cuauhtémoc

 

La obra enlazará las calles Abasolo y Pedro Moreno con la Unidad Deportiva “Miguel Hidalgo” en la colonia María de la Piedad.




Coatzacoalcos, Ver.- Este miércoles, el Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo dio el banderazo de inicio de la obra de pavimentación de 197 metros lineales con concreto hidráulico de la Avenida Cuauhtémoc, esquina con Pedro Moreno y Abasolo y de Abasolo hasta llegar a la Unidad Deportiva “Miguel Hidalgo” en la colonia María de la Piedad.



Previamente, el regidor primero Francisco Zamudio Martínez, quien acudió en representación del Alcalde, acompañado por los ediles Oliver Damas de los Santos, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos, Martín Juvenal Patiño Zamora y el Ing. Esiquio García Molina, supervisor de la obra, se reunió con los vecinos y al término del acto protocolario se integró al recorrido el Presidente Municipal.


INAUGURACIÓN EL 12 DE NOVIEMBRE


Esta obra, en la que se invierten 4 millones 484 142. 23 pesos y que deberá entregarse el próximo 12 de noviembre, tiene un área de construcción de 3 mil 120 metros cuadrados. Con ello se beneficiarán más de mil 200 vecinos del sector. 

El pavimento será de unos 15 centímetros de espesor, con una base hidráulica también de 15 centímetros, un ancho de arroyo doble carril, un camellón de 3 metros, banquetas y guarniciones, así como línea de Agua Potable y Drenaje Sanitario.

Igualmente, contará con 12 pozos de visita y cada predio tendrá su descarga domiciliaria con su respectivo registro y una entrada de cochera; mientras que en la calle habrá un muro de contención en la parte baja, un talud entre Abasolo y Miguel Hidalgo, banquetas de 10 centímetros de espesor. 

YA APARECÍA COMO REALIZADA

El Comité de Contraloría Social que está integrado por Carlos Alejandro Quesada Fernández, presidente, David Alfonso Malpica Arreola, Secretario y Aracely Noble, Ana Karina Escalante Gómez y Martha Concepción Martínez Acebedo, como vocales, aseguraron que tenían más de 30 años gestionando esta obra que en Xalapa ya aparecía como realizada por 3 administraciones anteriores.

Aracely Noble, en representación de esta comitiva, agradeció a las autoridades en nombre de los vecinos y dijo que esperaban que este proyecto se concluya con éxito y satisfacción para las dos partes.

Por su parte, en su discurso de inauguración de la obra, el regidor primero, Francisco Zamudio Martínez, manifestó que esta pavimentación demuestra el esfuerzo y la entrega del Alcalde Víctor Carranza para efectuar obras de beneficio social para el municipio

Les comentó a los vecinos que el munícipe porteño, en esos momentos no estaba en la inauguración, porque estaba sosteniendo una reunión con representantes de Petróleos Mexicanos para gestionar recursos que permitan más obras de infraestructura urbana para Coatzacoalcos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: