Menu

Caen dos presuntos extorsionadores

 

Los detenidos están relacionados a delitos de extorsión y cobro de piso, además de forma parte de un grupo delictivo



Coatzacoalcos, Ver., 23 de octubre de 2020.- En el marco de las acciones permanentes que realizan los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal fueron detenidos Andrés Javier “N” y José Luis “N”, señalados por presuntos delitos contra la salud.

Las acciones ocurrieron durante uno de los patrullajes que realizan los uniformados, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas en esta ciudad, ahí detectaron a dos sujetos a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, en su modalidad de taxi, número económico 3594, circular de forma sospechosa.

Con prontitud le marcaron el alto y al realizarles una inspección les encontraron 30 dosis de marihuana, 11 dosis de cocaína y nueve de cristal, además de una báscula electrónica, un cuchillo tipo navaja y dinero en efectivo.

Asimismo, descubrieron que ambos sujetos se dedican a la extorsión y cobro de piso y forman parte de un grupo delincuencial, quedando a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites que marca la ley.

Compártelo:

Categorías relacionadas: