Menu

Ciclista de la UNAM muere tras ser atropellada junto a su papá


 Este domingo la joven ciclista de la UNAM, Alexia Fernanda Ordoñez Mejía, murió tras ser atropellada junto a su papá cuando circulaban sobre la autopista México-Pachuca en dirección a las pirámides de Teotihuacán.

La deportista, quien estudiaba ingeniería petrolera, circulaba en bicicleta junto a su padre, Emilio Ordoñez Amador, cuando fueron embestidos por un vehículo, cuyo conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad, y tras el accidente huyó del lugar.

Las primeras versiones de las autoridades señalan que la joven y su padre perdieron la vida de manera inmediata luego ser atropellados por el vehículo.

La Asociación de Ciclismo de la máxima casa de estudio escribió en redes sociales: “La Asociación de Ciclismo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lamenta profundamente el sensible fallecimiento de Alexia Fernanda Ordoñez Mejía, miembro invaluable del equipo representativo de Ciclismo de la Universidad”.

Los restos de la estudiante y su padre fueron trasladados a Zacatlán de las Manzanas, Puebla, de donde eran originarios, para ser velados.

 En tanto, las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes.



Compártelo:

Categorías relacionadas: