Menu

Vinculan a proceso a tres por asesinar a un sujeto que mató a una mascota


 

Fiscalía General de Querétaro (FGQ) informó que la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios esclareció el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado sin vida en la colonia El Pedregal, de la capital del estado.


De acuerdo con la dependencia, se identificó a los tres agresores, se les detuvo y están en prisión en espera de su sentencia por el delito de homicidio calificado.

Las investigaciones señalan que el día de los hechos una de las personas imputadas le reclamaba al occiso por haber matado a su mascota.

Por esa razón y cuando se encontraban bajo el influjo de sustancias alcohólicas, este fue agredido por la mujer y dos sujetos más con un arma punzocortante, lo que le provocó la muerte.

“Una vez que se identificó plenamente a la mujer y los dos hombres, se solicitaron las ordenes de aprehensión, mismas que fueron cumplimentadas de inmediato. También, se supo que la y los agresores, así como el ofendido se encontraban en situación de calle”, informó la FGQ.

Durante la audiencia inicial, el Juez de Control escuchó los datos de prueba en su contra, con los que cuenta esta Fiscalía y determinó vincularlos a proceso, con prisión preventiva como medida cautelar.

Además, se estableció un plazo de investigación complementaria de 3 meses.

Compártelo:

Categorías relacionadas: