Menu

De qué se ríe el presidente AMLO: Ricardo Anaya


 ¿De qué se ríe el Presidente?, cuestionó el ex candidato a la presidencia Ricardo Anaya, al criticar en un video difundido en sus redes sociales que Andrés Manuel López Obrador no se toma en serio el gravísimo problema de inseguridad que se enfrenta en México, que no se puede resolver con “formulitas simplonas”.

Advirtió que urge cambiar la estrategia de seguridad del gobierno federal a la que calificó de fallida y de proponer formulitas simplonas.

Aseguró que el número de homicidios es el más alto desde hace 20 años, y que la delincuencia está desatada en cada vez más ciudades del país:

“Cada dos segundos se comete un robo en México. En el transporte, en la casa, en la calle y a todo esto hay que agregar el gravísimo problema de los feminicidios y la violencia contra las mujeres; seguir con más de lo mismo no tiene sentido. Decía Einstein que la locura consiste en hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes. Tenemos que cambiar la estrategia fallida. Haciendo lo correcto, te garantizo que sí podemos construir un México seguro y en paz”.


Compártelo:

Categorías relacionadas: