Menu

DIF Municipal continua programa "Desayunos escolares frios"

 


*Más de 1100 estudiantes beneficiados para la sana alimentación 




Agua Dulce, Ver. - El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la Mtra. Elizabeth Ordaz Ríos, continúa con el programa de “Desayunos Escolares Fríos”, el cual a beneficiado a cientos de niños y jóvenes a nivel preescolar y escolar del municipio.

Durante esta jornada se visitó al rededor de 25 escuelas, donde la presidenta del DIF Municipal Ordaz Ríos junto con su equipo de trabajo , entregaron cientos de cajas de lechitas y complementos alimentarios directamente al comité de padres de familia de cada institución, quienes serán los encargados de proporcionar a cada uno de los beneficiados, esto debido a la situación actual que enfrenta el país por el Covid-19.

Cada caja contiene veinticuatro lechitas con una presentación de 250 mililitros cada una, complementados con galletas integrales, hojuelas de avena, amaranto, mazapán, piña deshidratada, mix fruta mango, uva pasa, cereales y semilla de girasol. 

Dichas acciones forman parte de la estrategia que coordina el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SBDIF) con el principal objetivo de combatir la malnutrición, desnutrición, sobrepeso y obesidad.

Compártelo:

Categorías relacionadas: