Menu

Director General de IVJ destaca el trabajo de Sergio Guzmán ante la futura inauguración del Centro Territorio Joven en Agua Dulce


Agua Dulce Ver. – Tras la pasada presentación de la primera Mesa de Trabajo Centro Territorio Joven Club por la Paz que llevó acabo el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez en coordinación con el Director de la dependencia municipal DIMJUVE Luis Mauricio Osorio López, fueron reconocidos por la gran labor que han realizado al lograr que Agua Dulce sea uno de los municipios beneficiado con un Centro Territorio Joven que impulsará al sector juvenil hidrómilo.

Por lo que el Jefe de Participación Juvenil del Instituto Veracruzano de la Juventud Heber Fernández Lara en representación del Lic. Jonathan Yunuel Ramírez Martínez Director General de la misma institución brindó un emotivo mensaje ante este suceso:

“Quiero agradecer al alcalde Sergio Guzmán Ricárdez por su compromiso, sensibilidad y compromiso por trabajar en favor de las juventudes de Agua Dulce, no en todos los municipios tenemos la fortuna de contar con presidentes que apoyen de esa manera a sus directores de juventud y eso es algo digno de reconocerse”. 

De igual manera reconoció al director del instituto por la próxima inauguración del centro:

“Quiero agradecer al Lic. Luis Mauricio Osorio López Director Municipal de la Juventud por la disposición y el espíritu de servicio que siempre ha mostrado para gestionar apoyos a favor de su municipio”.

Este será un espacio de recreación totalmente equipado, en el cual los jóvenes podrán desarrollar al máximo sus capacidades, además de fortalecer la convivencia comunitaria, las expresiones artísticas y la participación juvenil en la vida política y social dentro y fuera del municipio.

Compártelo:

Categorías relacionadas: