Menu

Capacita Gobierno Municipal a policías turísticos para la nueva normalidad

 



Coatzacoalcos, Ver.- Los elementos de la Policía Turística están siendo capacitados por parte del Gobierno Municipal, para poder brindar un mejor servicio en el retorno a sus labores durante la nueva normalidad.

El Dr. Juan Ramón Flores, Titular de la Dirección de Salud Pública Municipal es el encargado de la instrucción que se realiza hoy jueves y mañana viernes en la sala de juntas del quinto piso del edificio de Tesorería.

En la plática estuvieron presentes Ivy Danaé García Farías, Jefa de Recursos Humanos y Miguel Guillermo Pintos Guillén, Secretario del Ayuntamiento, quienes constataron la disposición que tienen los elementos policíacos por estar preparados sobre las medidas preventivas de seguridad e higiene para el retorno laboral.

Pintos Guillén los felicitó y les refrendó el apoyo del Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, para brindarles todas las herramientas necesarias para el buen desempeño de sus funciones.

Entre los temas que se abordaron, fue el cómo mantener la sana distancia, la utilización del cubrebocas, el lavado constante de manos y la técnica que se debe tener para ello; el uso del gel antibacterial con un 70% de alcohol, evitar el saludo de manos. Igualmente, se les instruyó sobre la manera correcta de estornudar y de la desinfección de sus artículos personales.

Compártelo:

Categorías relacionadas: