Menu

Espectacular segundo día del Festival “Desde mis Orígenes”

 


En el Festival Internacional Cervantino en Guanajuato, se presentó el Colectivo Afro-Son y el espectáculo del Grupo Toompak, musicalizadores de objetos.



Coatzacoalcos, Ver.- En el segundo día de actividades del Festival “Desde mis Orígenes, Arte e Identidad”, los eventos comenzaron desde las 11:00 horas en la sede de la edición número 48 del Festival Internacional Cervantino, con el espectáculo de Música y Performance del Grupo Toompak, musicalizadores de objetos.

Posteriormente en el mismo lugar, el Colectivo Afro-Son deleitó a los internautas con un repertorio musical impresionante que seguramente dejó un buen sabor de boca a los que se conectaron a verlos.

Mientras que a las 20:00 horas en la sede del Teatro de la Ciudad de Coatzacoalcos, correspondió al Ballet Folclórico Tuyetzi Thahli, del municipio de Zaragoza, iniciar con los bailes típicos de diversas regiones de nuestro país.

El Ballet Nicte-Há de Nanchital, siguió con este entretenimiento y la compañía de Danza Folclórica Tizoc de Casa de Cultura de Coatzacoalcos cerró este ciclo de números folclóricos. 


El Grupo Rock Stop encantó a los que se conectaron a las diversas plataformas digitales del Ayuntamiento con su sonido y el programa del segundo día del Festival “Desde mis Orígenes, Arte e Identidad” finalizó con los hermanos Chalanda con su espectáculo de Jaraneros, “Son y Tradición”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: