Menu

Gobierno de Moloacán exhorta a la corresponsabilidad ante el COVID-19

 



-El Síndico Único, señaló que retirar los filtros, no significa relajar las estrategias, ya que las medidas preventivas continúan y el ciudadano debe ser corresponsable. 

Moloacán, Ver a 05 de octubre de 2020. A pesar de que los casos confirmados por COVID-19, que, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud del Estado, se reducen en las últimas fechas en el municipio, el gobierno local continúa exhortado a la población a no bajar la guardia en las medidas preventivas. 

El Síndico Único, Apolinar Lara de Jesús, señaló que el hecho de retirar los filtros de las zonas más concurridas, no quiere decir que se deben relajar las estrategias de cuidado, ahora le toca al ciudadano ser corresponsable y aplicar lo que durante casi ocho meses se les inculcó.

“En coordinación con la dirección de Salud, decidimos levantar los filtros, pero estamos conscientes que en caso de ser necesario los volveremos a instalar, pero recordemos que la principal medida es la participación ciudadana, expresó. 

Al corte de día 04 de octubre, Moloacán registra 43 casos confirmados, 14 defunciones y cero casos sospechosos, como resultado de las estrategias implementadas desde el inicio de la pandemia, en la sinergia “Sociedad y Gobierno”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: