Menu

Gobierno de Moloacán unido y cercano a los más necesitados

 


-Con la participación de las diversas áreas del ayuntamiento se construye una vivienda digna para una familia vulnerable en la localidad “La Florida”


Moloacán, Ver a 08 de octubre de 2020. A través de un video el pequeño Eleaquín Anestoso de la comunidad la Florida, solicitó el apoyo para su familia, quienes desde hace muchos años han vivido en una casa de láminas viejas, enfrentándose al frío y la lluvia.

Su necesidad, movió el corazón de los trabajadores del ayuntamiento de Moloacán, quienes el pasado fin de semana iniciaron la construcción de una vivienda digna, la cual poco a poco se construye y refleja el esfuerzo de “Un Gobierno Con Nueva Actitud”.

Palas, cemento, varillas, arena, gravilla y todo el material necesario para la obra, se conjuntó con la experiencia de albañiles, eléctricos y personal en general, todos bajo el mismo objetivo, dignificar el espacio y mejorar la calidad de vida de los habitantes. 

Presidencia, Obras Públicas, Registro Civil, DIF Municipal, Participación Ciudadana, Acción Social, Ecología, medios de comunicación entre otros, se sumaron a esta labor altruista. 

Los padres de Eleaquín dieron las gracias por el apoyo brindado a través de la donación del material y el trabajo que se emprendió para la edificación de la casa, la cual quedará concluida en próximos días.

Compártelo:

Categorías relacionadas: