Menu

Gobierno Municipal continúa entregando tinacos y láminas a familias de Agua Dulce

 


Agua Dulce Ver. – A fin de mejorar la calidad de vida de los hidrómilos, el H. Ayuntamiento de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez a través del Departamento de Gobernación realizó la entrega de decenas de láminas y tinacos Rotoplas de 1,100 y 2,500 litros mismos que fueron adquiridos por los beneficiados a un costo por debajo del precio comercial.

Estas acciones forman parte del “Programa Permanente de Subsidios para Grupos Comunitarios”, que tiene el objetivo de contribuir a la economía familiar, dotándolos de infraestructura social básica por menor costo.

En este sentido el munícipe Sergio Guzmán expresó, “Este es un programa abierto donde todos se pueden inscribir y recibir los beneficios de este, la idea es seguir ayudando a nuestra gente para que pueden ir solventando sus necesidades poco a poco”.  

Cabe destacar que para gozar de estos beneficios los ciudadanos deben presentarse en el Departamento de Gobernación con una copia de la credencial de elector del beneficiario y el dinero correspondiente referente al producto que quiera adquirir, posteriormente el material se entregara en promedio de 20 a 30 días después de que se complete el total del pedido.

Por lo que se informa que los precios son los siguientes:

Tinacos de 1,100 litros a $1,442 pesos.

Tinacos de 2,500 litros a $3,428 pesos.

Láminas de fibrocementos de 3.05 x 1.02 metros y 6 milímetros de grosor a $328 pesos.

Láminas de fibrocementos de 3.15 x 1.02 metros a 350 pesos.

Láminas de fibrocementos de 3.66 x 1.02 metros y 6.5 milímetros de grosor a $457 pesos.

Es importante mencionar, que el próximo pedido a realizar será el último perteneciente al año 2020, por lo que se exhorta a la ciudadanía interesada a que se acerquen a las oficinas y aprovechen estos beneficios brindados por el Gobierno Municipal.

Compártelo:

Categorías relacionadas: