Menu

Gobierno Municipal limpia el parque Girasoles

 


Coatzacoalcos, Ver. - Después de una intensa jornada en el parque del fraccionamiento Santa Martha, personal del Ayuntamiento de Coatzacoalcos llevó a cabo labores de limpieza general en el parque Girasoles, para beneficio de los habitantes de las colonias Puerto México y Petroquímica, así como de sectores aledaños. 

En este espacio recreativo, cuadrillas de trabajadores de la Dirección Municipal del Deporte que encabeza Jesús López Desales, realizaron la poda manual y mecánica, ya que tenía maleza muy crecida y residuos sólidos que representaba un riesgo para las familias; ateniendo de esta manera la cancha de usos múltiples, la zona de juegos infantiles y demás áreas verdes.


Al final de la faena, se procedió a recoger la basura orgánica e inorgánica y cacharros, para impedir la reproducción de mosquitos transmisores de enfermedades.

Por lo anterior, se exhorta a la comunidad a colaborar con estas tareas, sobre todo mantener estos sitios de esparcimiento de buenas condiciones y evitar tirar sus desechos en ellos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: