Menu

Conquistan pesistas de la US Copa Halcón Online



* Se trata de Evelyn Herrera Mateo y Juan Montoya Jiménez, cartas fuertes en las eliminatorias de Universiada Nacional 2021.



Coatzacoalcos, Ver. - Los levantadores de pesas Evelyn Guadalupe Herrera Mateo y Juan Carlos Montoya Jiménez otorgaron primeros lugares a la Universidad de Sotavento durante la "Copa Halcón Online 2020" organizada este fin de semana por la Universidad Veracruzana.

Este viernes, la estudiante de Educación Física, Evelyn Guadalupe Herrera Mateo, se impuso en la división de 81 kilogramos al registrar 70 en arranque y 80 en envión.

Juan Carlos Montoya Jiménez, estudiante de la Facultad de Fisioterapia, ganó en la división de 109 kilogramos, con registros de 110 de arranque y 130 de envión.

Evelyn Herrera Mateo y Juan Montoya Jiménez impusieron su hegemonía a representantes de las universidades de Sonora, Chihuahua; la Universidad de la Naciones (Veracruz), Universidad de Xalapa y la Universidad Veracruzana.

De esta forma, ambos competidores se convierten en cartas importantes para la Universidad de Sotavento en las próximas eliminatorias de la Universiada Nacional 2021.


Compártelo:

Categorías relacionadas: